Se filtra la precaria situación económica que vive la colaboradora de “Sálvame"
Si un famoso quiere mantener un secreto ya puede alejarse todo lo que pueda del programa corazonero de Telecinco y puede que ni por ésas consiga nada de nada al respecto. Imagínese.
Pocos secretos se pueden mantener al margen de Sálvame y su exhaustivo equipo de investigación corazonera. Peor aún si además se trata de alguien del equipo en un programa que se retroalimenta de sus propios trabajadores y lo que les pasa en la vida, entre ellos o con terceros.
El caso es que ahora Sálvame ha recibido la información de que María Jesús Ruiz no estaría pasando por un buen momento económico y podría haber perdido su casa en Calpe.
Algo que la colaboradora ha confirmado: “Estoy bastante peladita”.
María Jesús ha explicado que no ha podido hacer frente a los gastos que suponía mantener esta segunda residencia, que se ha comprado un "pisito" en Madrid y ha desvelado cuál es la realidad de su poder adquisitivo: “Estoy a cero, no tengo deuda”.
Aun así la exMiss España reconoce: “No soy rica pero tampoco miserable, mientras tenga para comprar un carrito de comida para mis hijas y para mí no me considero arruinada”.