Rosa López, tocada y hundida, enfrenta uno de los peores momentos de su vida
A pesar de su positivismo y de sus cuantiosos y leales fans, la cantante ha generado cierta preocupación a su alrededor debido al momento concreto en el que se encuentra ahora mismo.
Rosa López no está pasando por un buen momento. Tras romper su contrato con la discográfica Universal Music de forma inesperada, parece que la extriunfita está intentado superar esta difícil situación poco a poco, según ha revelado a Jaleos, una fuente cercana a la cantante.
"Se ve como perdida, ha sido una ruptura con Universal inesperada y chocante", revela. Y es que pese a su positivismo, Rosa de España "no está pasando por sus mejores días": "Siente una lógica frustración por la situación en la que vive, a veces se deben tomar decisiones con las que uno no está de acuerdo y Rosa ahora mismo no tiene muchas ganas de cantar. Pero se le pasará el duelo y remontará como siempre ha hecho".
Eso sí, pese al delicado momento por el que atraviesa, la cantante "tiene a los suyos a su lado y siempre han sido su mejor medicina".