Cerrar

¿A quién señala Rosa Benito con el dedo acusador? Tiemblan colegas de Mediaset

La excolaboradora de Sálvame tira piedras contra su propio tejado denunciando por "acoso laboral" a los mismos que le pagan su sueldo a fin de mes por colaborar con Emma García.

¿A quién señala Rosa Benito con el dedo acusador? Tiemblan colegas de Mediaset

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Rosa Benito se ha descargado de todo lo que siente. El lugar que ha escogido para desahogarse ha sido su cuenta de Instagram tal como recoge Outdoor y en ella la excolaboradora de Sálvame se ha desahogado de todo lo que está viviendo como consecuencia de las continuas críticas.

La actual colaboradora de Viva la vida de Emma García deja entrever que su camino no está siendo nada fácil porque continuamente se le cuestiona a ella y a los suyos. Lo más revelador de todo su texto es que Benito confiesa que aunque no debería, “porque no se puede estar así en la vida”, ella tiene “MIEDO” porque “este es libre y sobre todo por ver sufrir a los suyos”.

Rosa Benito que siempre ha sido una madre coraje, parecía a través de sus palabras que estaba atravesando un mal momento y se mostraba más vulnerable que nunca: “No entiendo que nadie tenga la necesidad de machacar continuamente a otro y menos cuando el otro, lo único que hace es LUCHAR cada día por seguir adelante”.

En su mensaje Rosa daba un paso más y se atrevía a hablar de que los últimos comentarios por parte de algunos colaboradores de Sálvame hacia ella y su hija Chayo Mohedano son toda una forma de “acoso laboral” que están haciendo mella en la exconcursante de Supervivientes que se siente ahora sin fuerzas.

Y en pleno discurso, Rosa lanza un deseo al aire que es una crítica directa hacia los que se puedan dar por aludidos con la esperanza de que su futuro sea a partir de ahora más llevadero: “Ojalá la libertad esté en que todos nos sintamos con la fuerza necesaria para seguir luchando sin que nadie nos haga sentir que por vivir y por luchar debemos pagar un peaje”.

Finalmente y, aunque Rosa adopta un mensaje que le hace parecer frágil, Benito se declara toda una valiente por cargar cada día con un peso que, aunque a veces le hace pasar miedo, ella afirma que “no siempre el miedo es asunto de cobardes”.