El increíble cambio de Makoke tras pasar su primera Navidad sin Kiko Matamoros
La colaboradora de Telecinco ya está de vuelta en Madrid después de unos días en Málaga junto a sus seres queridos, ya como mujer separada. Y así apareció en la estación de Atocha.
Makoke sigue con su nueva vida tras el fin de su matrimonio con Kiko Matamoros. Acompañada de su hija Anita, regresaba a Madrid tras pasar su primera Navidad separada en Málaga. En estos delicados momentos tiene el apoyo y cariño incondicionales de sus seres queridos.
Sin embargo, se le ve de lo más relajada y contenta. La colaboradora de Telecinco llegó sonriente a la estación de Madrid-Atocha, vestida con una sudadera y sin maquillaje. Allí explicó que su hija ya ha estado con su padre: "Ha estado con él, comiendo, y antes de regresar a Milán comerá con él".
Además, Makoke ha hecho oídos sordos a la exclusiva de Laura Matamoros, en la que afirmaba que su casa era un verdadero hogar para su padre: "No la he visto. Vi la portada en Twitter, me parece muy bien. No he visto revista por dentro porque no la he comprado".
Y de la polémica ruptura entre Suso y Aurah, la excompañera de concurso de ambos prefirió mantenerse al margen: "Hablé con Suso en Nochebuena y con Aurah, pero no hablé de ese tema en concreto".