Cerrar

Antonio Tejado aclara de forma explosiva su orientación sexual y pasa esto

El polémico concursante de GH Dúo se persona en el Sábado DeLuxe sin Jorge Javier para resolver el dilema sexual que le cargaban y anunciar su nueva batalla.

Antonio Tejado, con la no menos controvertida Candela, de GH Dúo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Se esperaba con expectación la visita al Sábado de Luxe, sin Jorge Javier Vázquez y con María Patiño de Karanka, de Antonio Tejado, el polémico concursante de Gran Hermano Dúo: dueño de titulares controvertidos, relaciones escabrosas y frases altisonantes, llegaba así la hora de aclarar la pregunta que él mismo lleva semanas alimentando a cuento de su condición sexual.

¿Qué le gusta al bueno de Antonio? ¿Las mujeres o los hombres? ¿Candela o, digamos, Manolo? Y él mismo, al fin, aclaró de manera muy explosiva la incógnita que lleva cebando horas y horas de programas en la factoría Telecinco. Así fue su confesión, literalmente:

"Yo soy muy moderno, si fuera bisexual no me importaría decirlo. Soy heterosexual, aunque antes he probado otro tipo de cosas", dijo. Y para dejar bien claro a qué se refería, utilizó un ejemplo gastronómico que provocó risas en el plató:

"Para saber si te gusta el arroz con papas, pues antes tienes que comer pollo, lentejas y de todo". ¿Se entiende no? Vamos, que aunque lo suyo son las mujeres, ha tenido relaciones homosexuales, y aquí paz y después gloria.

Sobre Candela

En una línea parecida, y ya con temas serios de por medio, anunció que tenía preparadas dos demandas e interpuesta una más para quienes hayan afirmado o sugerido que es "un maltratador". Visiblemente enfadado por ese estigma, ahondó en su defensa con unas palabras sobre Candela que prometen resaca:

"Ella ha estado con otros chicos y no lo ha dicho". Se refería a las relaciones que su pareja en GH Dúo tuvo, como él, en las treguas a su relación personal. Pero las pronunciaba en tono de reproche, como diciendo que no era justo que le pusieran a él a escurrir por haber hecho lo mismo que ella cuando la relación entre ambos se tomaba un respiro.