Las pruebas que demuestran que la colaboradora de Telecinco ha engordado 7 kilos
Tan natural como el día que se dio a conocer. Tan natural como la vida misma. Antes de que comenzaran a machacarla en redes por algo como esto ha decidido dar ella el primer paso valiente.
A la web de Mediaset Outdoor no se le escapa una de lo que hacen o dejan de hacer los diferentes personajes del universo de los programas tanto de Telecinco como de Cuatro y aledaños. El caso es que rápidamente han recogido que la exgranhermana y hoy colaboradora televisiva de realitys Marta López ha cogido unos kilitos.
La tertuliana del Fresh de Ya es mediodía ha querido sincerarse con sus miles de seguidores en Instagram y lo ha hecho confesando una subida de peso en estos últimos meses de la que no había hablado hasta el momento.
Y Marta López lo ha hecho de una manera totalmente natural, como es ella: "Vamos a comernos la semana....bueno yo a comerme no tanto, que desde hoy que aflojo en el trabajo voy a empezar a controlarme de peso. He cogido en 2 meses casi 7 kilos y desde hoy voy a hacer de todo para intentar bajar y mejorar. Os voy a ir contando...Anda que me he tirado todo el invierno flaca y ahora que es verano yo voy al revés del mundo", escribió en tono divertido en su última publicación.
La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y muchos coincidieron en apuntar que no notan para nada que haya subido esos kilos de los que habla. Además, varios quisieron dejar constancia de lo guapa que la ven y le expresaron que no necesita adelgazar porque está estupenda así.
Pero esto no es todo, a sus seguidores les ha encantado la naturalidad con la que ha contado todo y lo auténtica que es.
Marta López es muy querida por todos sus fans en redes. Algunos siguen sus pasos desde Gran Hermano 2 y siempre están muy pendientes de todos sus pasos y de sus looks. A su faceta de influencer, Marta puede añadir la de supermami, colaboradora de televisión y responsable de catering. La madrileña no duda en mostrar todas ellas a través de su Instagram.