La petición pública de Álex Lequio con la que prueba que está en plena forma
El hijo de Ana Obregón ha recuperado al fin la normalidad de su vida y acaba de demostrarlo con un mensaje en las redes donde demuestra su renovada energía y su confianza en el futuro.
Un cambio brutal. Así puede contar Álex Lequio lo que ha sido su vida en el último año. Tras someterse a tratamiento médico en Estados Unidos por su enfermedad, el joven regresó en el otoño pasado para tratar de reincorporarse a su ritmo habitual. Toda una proeza en la que ha estado acompañado y apoyado en todo momento por sus padres. Y un mensaje reciente demuestra hasta qué punto se encuentra en perfecto estado de forma.
Atrás quedaron sus momentos más complicados, y la prueba de ello es que se encuentra totalmente volcado en su actividad profesional actualmente. Concretamente en su empresa Polar Marketing.
Así, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, todo un experto en marketing digital, ha hecho uso de sus redes sociales para realizar un llamamiento que tiene como propósito ampliar su plantel de empleados.
A través de una historia de Instagram, Álex Lequio ha anunciado que está buscando un profesional de la comunicación que esté en formación para trabajar a su lado. Oferta de prácticas que ha publicado en su perfil y cuyas respuestas estarán atendidas por él mismo, asegura.
No es la primera vez que Lequio hace uso de las redes para conseguir nuevos trabajadores para su empresa. Y a buen seguro contará con decenas de respuestas, ya que actualmente su firma, Polar Marketing, trabaja con algunas de las marcas y cadenas de hostelería más potentes del sector.
Toda una oportunidad que viene de la mano de uno de los jóvenes pertenecientes a una de las familias más conocidas de España. Y pese ello, Lequio ha decidido buscarse la vida por sus propios medios, lejos del ambiente mediático en el que se han movido siempre sus progenitores.