El lío que montó Lidya Lozano con Ania que puso patas arriba el plató de Sálvame
La lozano acabó yéndose del plató de Telecinco llorando y todos los colaboradores cerraron filas para defenderla. Pero ¿Cómo empezó todo?
“No aceptas tu físico”, le dijo Ania Iglesias a Lydia Lozano y revolucionó Sálvame con su comentario: Lydia se fue de plató llorando y todos los colaboradores cerraron filas para defenderla.
Pero ¿Cómo empezó todo? Un vestido está en el origen de la polémica, el programa celebraba su especial Marbella y tal y tal, todos los colaboradores se disfrazaban de personajes emblemáticos, a Lydia le tocaba ser Gunilla pero el traje no llegaba.
Ania le propuso trajes, a ella no le gustaron porque no era lo que pedían dirección y el traje llegó tardísimo, 30 minutos antes del directo, cuando Lydia ya estaba maquillada y con la peluca puesta. Por ello, diez minutos antes, Lydia estaba fuera de sí .
“¡Voy a ir hecha un adefesio porque no se puede probar un traje a un minuto del programa! No me calmes, no la quiero ni ver, es una falta de profesionalidad ¿Qué necesidad tenemos de hacer esto? Ya voy a estar cabreada toda la tarde ¡Que no cobre!”
Los comentarios de Ania sobre los complejos o la talla de Lydia no solo fueron en directo. A solas en los camerinos, la estilista reprodujo los audios que le había mandado la colaboradora criticando sus propuestas y hablando en la misma línea ya que decía: "Hay vestidos, pero de talla pequeña".