Cerrar

Una foto dispara la preocupación por el estado de salud real de Jorge Fernández

Si lo que quería era cerrar la boca a más de uno y de dos que ya le tenían harto y cansado, no parece haber logrado de todo su objetivo. La imagen de marras se ha convertido en la comidilla.

Jorge Fernández explica por qué ha perdido entre 8 y 9 kilos y pide respeto.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Cansado de recibir comentarios como "qué flaco estás no?" o "come algo!!!!", el presentador Jorge Fernández ha decidido compartir con todos sus seguidores a través de Instagram una imagen muy real donde posa sin camiseta y sin filtros, ¿El objetivo? Hablar de los problemas digestivos que sufre desde hace más de un año y que le han provocado una notable pérdida de peso.

El presentador de La ruleta de la suerte de Antena 3 ha utilizado sus redes sociales para mostrarse de lo más sincero ante sus seguidores.

De plena actualidad con El juego de los anillos en la parrilla, ha querido cerrar la boca a más de uno y de dos que ya le tenían cansado con sus especulaciones sobre su delgadez y ha compartido una imagen donde posa sin camiseta mostrando su cuerpo sin ningún tipo de filtro: "Hoy quiero subir esta foto con un único objetivo: Es una foto de esta misma mañana después de realizar un mini entrenamiento. Como os decía, el objetivo de esta foto, sin filtros, donde no salgo ni guapo (que no es lo que me importa, pero para que veáis que es muy real)".

Una instantánea que ha querido utilizar para hablar de los problemas digestivos que está teniendo y que le han provocado esta notable pérdida de peso: "Es cierto que he perdido 8 o 9 kg en este último año debido a un problema digestivo que me está costando mucho solucionar. Estoy en las mejores manos posibles y espero que en breve, pueda asimilar la cantidad de nutrientes necesarios para volver a mi peso real. Cuando tienes el sistema digestivo afectado, tu sistema inmune baja. El 80% de tu bienestar pasa por tu salud intestinal, y si no la tienes, difícilmente estarás bien en el resto de aspectos. Esto sólo lo pueden corroborar los o las que han pasado por algo así. Llevo más de un año con trastornos intestinales y que por mucho que coma, la comida se fermenta en el estómago y no va donde tiene que ir...".

Además, con este post, el presentador de Atresmedia pide respeto ya que asegura que recibir comentarios sobre lo delgado que está "no ayuda mucho a la salud mental". Y es que según confiesa "la mayoría de la gente, sin conocerme ni si quiera preguntarme qué me pasa, me diga con el morro retorcido eso de: Qué flaco estás no? Come algo!!!! Al final del día creedme que llega a hartar!".