Tremebunda bronca entre "colegas" dentro de "Sálvame": "Me importas una mierda"
Los dos son veteranos colaboradores del programa de Telecinco y llevan miles de años ejerciendo como tertulianos y compañeros... pero algo ha hecho saltar la chispa entre ellos. Dinamita.
Kiko Hernández propuso este viernes a Belén Ro una situación algo comprometida en Sálvame: "Vas en un avión, de repente avisan que se va a estrellar, en el viaje van Alonso Caparrós y Kike Calleja, pero solo hay dos paracaídas, ¿a quién se lo darías?". La colaboradora ha contestado que obviamente se lo daría a Alonso: "Aunque tuviera 150 paracaídas yo no le daría ninguno a Kike Calleja".
Ante estas 'pullitas' de Belén a su compañero, los colaboradores se extrañaron de ese 'mal rollo' palpable y les pidieron que explicaran los motivos de ese 'pique'.
Belén no quiso saber nada del tema y dijo que no tenía nada que hablar: "Yo mis cosas las ventilo en privado, no lo voy a contar aquí. Kike yo no voy a hablar de nada personal y mucho menos contigo que me importas una mierda".
Kike en todo momento le dejó claro que desconoce el motivo del enfado de Belén Ro y ante sus palabras le respondió: "Sigo viviendo y respirando sin ti. Imagino que estás enfadada por algo relacionado con el tema de las Campos".
Además, confesó que a pesar de no haber sido nunca amigos le pedía perdón por si hay algo que le hubiera molestado a la colaboradora, algo que a Belén no le importó demasiado: "Enfadada tampoco estoy. Ahora si te veo pues no me resulta agradable".