ESdiario

La inesperada y sorprendente revelación de Pipi Estrada sobre su Miriam Sánchez

El periodista deportivo no ha dudado en hablar sobre la reaparición de la madre de su hija en el Deluxe de Telecinco con nuevo aspecto, pero lo que ha desvelado a las cámaras ha descolocado.

Pipi Estrada.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Pipi Estrada no quiso perderse la inauguración de la nueva temporada de Oh My Club junto a Kiko Matamoros y Toño Sanchís. Allí, el periodista deportivo dio su opinión sobre la última entrevista de su ex, Miriam Sánchez, en Sábado Deluxe. Una entrevista de lo más reveladora que no sentó del todo bien a Pipi pues piensa que le ha dejado relegado en un segundo plano como padre.

Eso sí, a Estrada le dio mucha alegría que su ex recupere su espacio y "se quite esa fobia, quitarse el miedo; me gustó su presencia y cómo lo contó, todos tenemos momentos de depresión, yo también lo viví cuando nos despidieron de Mujeres y hombres y viceversa de muy malas formas".

En cuanto a lo que no le gustó nada es que "en esta batalla lo importante es que tiene que existir una vencedora y esa tiene que ser mi hija, es la persona por la que lucho todos los días, y que ella dejara entrever que la niña tiene un segundo padre, cuando es un abuelo, que no tengo nada malo que decir de él porque se porta muy bien, pero daba la sensación de que yo no existía como padre ¿por qué lo haces Miriam? ¿Tienes miedo a algo?", preguntó en voz alta.

Según Pipi, "tenemos una buena relación, vivimos a cinco minutos y pasa más tiempo conmigo porque las circunstancias así lo determinan, ella es feliz y comparte a su madre y a su padre. Otra cosa que me gustó fue el cariño de los colaboradores y del público, ella es una superviviente".

Claro que si un revelación ha dejado a más de uno con la boca abierta esa es la que hizo Pipi Estrada señalando que no ha tenido oportunidad de hablar con ella porque "estoy bloqueado en el teléfono y no sé porqué, tenemos una relación maravillosa, vivimos una tensión cuando nos separamos pero ahora no pasa nada, no estoy enamorado de ella pero la quiero mucho, sufro cuando ella sufre, ella es una mujer brillante, pero es muy débil para la vida y esa es la auténtica realidad y nadie me va a poner una mordaza".

tracking