La trascendental decisión que puede cambiarlo todo para la nieta de Rocío Jurado
Rocío Flores ha cobrado un innegable protagonismo en las tramas familiares resultantes de la participación de su padre en Gran Hermano VIP y la estelar reaparición de su madre.
Nuevos vientos podrían correr muy pronto en el entorno del clan inaugurado hace años por la irrepetible Rocío Jurado. Como protagonistas de este viraje en el habitualmente huracanado clima familiar: su hija, Rocío Carrasco, y su nieta, Rocío Flores Carrasco.
Ambas no se hablan desde hace mucho tiempo porque, a raíz del divorcio de sus padres, decidió tomar parte por Antonio David, causando una profunda grieta en el corazón de Rocío Carrasco. Pero las cosas podrían estar a punto de cambiar. Y tal vez para mejor.
La clave parece estar en la participación del padre de Rocío Flores en Gran Hermano Vip de Telecinco. La hija de Antonio David se ha propuesto defender a su padre en el concurso y lo cierto es que lo está haciendo mejor que nadie, sin entrar en polémicas y con unos argumentos que desmontan a cualquiera. Desde que pisó el primer día el plató del reality, todos los programas del corazón han estado hablando de la buena relación que hay entre padre e hija y la nula o mala que hay con su madre.
Una respuesta reveladora
Después de estas semanas hablando de esta trama familiar, Rocío Flores ha roto su silencio en la gala de este jueves con Jorge Javier Vázquez. El presentador le preguntaba a la hija de Rocío Carrasco si veía factible una reconciliación con su madre y ella, dejándonos a todos con la boca abierta respondió: "Yo creo que sí. De verdad. Te estoy siendo sincera. Creo que en un futuro, cuando pasen muchas cosas, sí. Es mi madre".
Jorge Javier Vázquez, que se nota que le tiene mucho cariño desde el primer día ya que no lo pasa bien en los platós de televisión porque no está acostumbrada, le apoyaba y le aseguraba que: "Yo estoy convencido de que con el paso de los años y del tiempo vais a reconciliaros". Además, no solo hemos descubierto esta posible intención de la hija de Rocío Carrasco sino que Antonio David le ha confesado a Mila Ximénez, dentro de la casa, cómo Pedro Carrasco cuidaba de sus nietos: "La sentaba en su regazo y le daba siempre una onza de chocolate" y de su tía Gloria Mohedano: "Su tía Gloria les adora. El día que estuvieron en su casa les regaló dos fotografías de su abuela y David la colocó en su habitación, una de ella en Eurodisney".
Y no solo eso porque también ha hablado de su hijo David, hermano de Rocío Flores: "Conmigo mi hijo tiene locura pero con ella -Olga- ya... Y como los dos nos llamamos igual, me dijo 'Papá, ¿por qué no nos casamos los dos?'. Y entonces el traje que yo quería se lo hicieron a él también. Nos vestimos juntos y nos plantamos en el altar. Cuando Olga entró y nos vio, que no sabía nada, se le cayeron dos lágrimas"