La ex del presentador de La Sexta rehace su vida con el entrenador físico de él
Un tiempo después de que protagonizaran los titulares más polémicos por su nada amistosa separación y divorcio con tribunales y condenas de por medio, ella se ha ilusionado de nuevo.
Hace no demasiado tiempo coparon titulares del corazón por su poco amigable y muy polémica separación y divorcio con denuncias y condena de por medio. Ahora la exmujer de Miki Nadal, Carola Escámez, vuelve a primer plano por su nueva relación sentimental.
Según publica Jaleos, la ex del presentador de La Sexta tiene nueva ilusión y es un viejo conocido del propio Nadal. De hecho, se trata de Roberto Martín, antiguo preparador físico del humorista.
No en vano, Carola y Roberto se conocieron gracias a Miki, cuando comenzó un reto para perder 10 kilogramos en tiempo récord, tal como mostró en su momento en redes sociales compartiendo la foto del antes y del después.
Vamos, que perdió del 30.1% al 25.4% de masa corporal y bajó su perímetro abdominal de 109 cm a 95.5, todo gracias al hombre con el que ahora se relaciona a su expareja.
Cabe recordar que la relación de Miki Nadal y Carola Escámez terminó cuando estaban a punto de hacer cinco años juntos. La historia acabó de la peor manera posible y ella le demandó por los insultos que recibía.