Cerrar

Así intenta superar Eva el escándalo de las fotos de Cayetano en Londres

La presentadora estrella de Antena 3 está pasando el puente con su hijo y su marido, sobre el que se cierne la amenaza de la aparición de nuevas e impactantes imágenes del torero.

Así intenta superar Eva el escándalo de las fotos de Cayetano en Londres

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El presunto affaire que Cayetano Rivera mantiene con Karelys Rodríguez, una abogada canaria afincada en Londres, está siendo la comidilla del otoño en revistas del corazón y en los magacines televisivos.

Hace tan sólo unos días hemos podido ver al torero, junto con su mujer, Eva González, y el hijo de ambos en la estación del AVE de Atocha, en Madrid, iniciando el puente de la Constitución. En las imágenes que se han difundido se les veía aparentemente tranquilos y ajenos a toda esta polémica. ¿Ajenos del todo?

Nada mejor que huir del escándalo y de la posible aparición de nuevas fotografías comprometedoras para Cayetano -de las que ya se habla- que refugiarse en Sevilla, la tierra natal de la presentadora, donde han continuado con su vida normal a pesar de la presión mediática.

Mientras Cayetano se ha manifestado al respecto, asegurando que va a tomar medidas legales con la intención de defender su honor y poner fin a las injurias vertidas sobre él y su matrimonio, Eva continúa guardando absoluto silencio, como si la polémica no fuera con ella.

Demostrando que es una mujer todoterreno y que nada le para, Eva pasó la mañana del sábado haciendo varios recados. Pudimos verla conduciendo su propio coche y repostando gasolina, acudir al supermercado a hacer la compra y después a una marisquería, de donde salió con una sonrisa en su rostro y las manos cargadas, como si estuviera organizando una importante celebración o adelantándose a las navidades.

Lo que está claro, es que aparentemente nada ha conseguido amargar a la modelo, que tras convertirse en madre hace dos años y con el éxito al frente de La Voz, atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, aunque pueda empezar a enturbiarse.