El bochornoso episodio de Dani Mateo tiene consecuencias directas en La Sexta
El presentador de la cadena verde de Atresmedia no suele cortarse a la hora de confesar anécdotas personales, por embarazosas que éstas sean. Y claro, todo tiene efectos colaterales.
Es uno de los temas recurrentes estos días: las cenas navideñas de empresa y la cantidad de anécdotas que generan a su alrededor.
Zapeando no iba a ser menos y este lunes abordó tan espinoso asunto. De hecho, el presentador Dani Mateo reconoció haber sufrido algún episodio bochornoso en una de sus cenas de empresa, en concreto en la primera: ocurrió con una emisora de radio pequeña en la que su jefe rehusaba de pagarles.
La sorpresa para Mateo llegó cuando su jefe les invitó a una cena de empresa: "Fuimos a un restaurante limpio, pero él no apareció".
"Luego se nos comunicó en esa empresa que el hombre había huido de la ciudad porque debía dinero a toda la ciudad entera, por lo que tuvimos cena de empresa pero ya no tuvimos empresa", reconoció.
Entre anécdota y anécdota a La Sexta le funcionó genial la temática "cenas de empresa" y Zapeando anotó un 5.9% de cuota de pantalla y 649.000 espectadores, los datos más altos desde el 10 diciembre.