ESdiario

La Infanta Elena huye de la bomba de su nuera tras confirmar sus peores temores

Están los mentideros rosa-reales que arden con las últimas informaciones que llegan en torno a la familia del Rey Felipe y aledaños. Normal que la Zarzuela mire con lupa lo que sucede.

La Infanta Elena huye de la bomba de su nuera tras confirmar sus peores temores

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

En los últimos tiempos se han comentado muchas cosas sobre la relación entre Froilán y Mar Torres. Que si habían roto, que si la nueva faceta "operada" y "exhibicionista" de ella en redes y medios había sido la causante de la ruptura, que a si su "suegra", Doña Elena, no le gustaba un pelo esta nueva Mar Torres tan mediática e "influencer" expuesta a todo tipo de comentarios, que si a la Casa Real menos aún...

El caso es que si la Infanta se temía que pudieran no haber roto, Mar ha confirmado sus peores sospechas y lo ha hecho coincidiendo con el Año Nuevo y declarando su amor a Froilán a toda red social al golpe de "te quiero" "sin duda lo mejor de mi 2019",

Y mientras los especialistas en la cosa rosa vienen a certificar que podrían estar juntos aún, la "suegra" de Torres ha optado por poner tierra de por medio y lo ha hecho, según ha publicado Gasteiz Hoy, pasando la Nochevieja con su hermana, la Infanta Cristina, en Vitoria junto a los Urdangarin.

Parece que las dos hermanas de Felipe VI pasaron juntas la última noche del año 2019 y dieron la bienvenida al 2020 junto a la familia política de Doña Cristina, en una localidad en la que además pasan mucho más desapercibidas que en otras.

De esta manera, las hijas de Don Juan Carlos y Doña Sofía pasaron la Nochevieja en la misma ciudad en la que el propio Iñaki Urdangarin pasó sus días de permiso fuera de prisión por Nochebuena y Navidad.

tracking