Cerrar

María Patiño explota y saca las garras: "Yo mataría por ella porque la idolatro"

No se puede decir que sea muy dada a la contención y puede que ese sea uno de los secretos de su éxito, el mismo que le vale tener casi tantos admiradores como detractores. Genio y figura.

María Patiño "on fire" para defender su amistad con Gema López.

Publicado por
Isabel de Dios

Creado:

Actualizado:

Para qué queremos más. Desde que salió de la casa de Gran Hermano 7, se ha estado alimentando el conflicto entre las dos "amigas" de Sálvame, Mila Ximénez y Belén Esteban, porque esta última no defendió a la primera durante su estancia en la casa de Guadalix.

Algo que ha servido a Sálvame y a Telecinco para engordar una nueva polémica que ahora está a pleno rendimiento en la parrilla a la espera de la gran reaparición, como si fuera la erupción de un volcán, de la siempre indómita e incendiaria Mila.

Mientras eso sucede, en Mediaset se sigue alimentando y cebando el nuevo culebrón y este jueves se hizo lo propio en Sálvame. El conflicto entre Mila y Belén provocó un debate sobre las amistades en el programa de corazón de las tardes de la cadena y Kiko Matamoros terminó haciendo un comentario sobre la amistad de María Patiño y Gema López que molestó mucho a las dos aludidas.

Más a una que a otra, también es cierto, porque si Gema López se lo tomó filosofía y contemporizó un poco más asegurando que no era más que una forma de desviar el tema, negándose a entrar al trapo, Patiño sí explotó y enseñó las garras, un poco a lo Belén Esteban: "Yo mataría por Gema López porque la idolatro y porque ha sido mi mejor consejera a lo largo de mi vida. La quiero a morir”.