"Devuélveme el dinero, cariño": denuncian a un añejo de Sálvame y sube Telecinco
Es uno de los más antiguos y veteranos colaboradores del programa corazonero de las tardes de Mediaset pero a veces los años de experiencia no garantizar evitar disgustos. Que se lo digan.
Es de los colaboradores más veteranos de Sálvame pero eso, ni de lejos, le libra de las denuncias y los líos judiciales por lo que se pudo comprobar este lunes en directo en el programa del corazón del Telecinco.
Y todo porque Cristina Pujol asegura que lleva un año reclamando a su exnovio Kiko Matamoros el dinero que le prestó: 5.000 euros. Es más, dice que lleva tiempo hablando con él pero que no le ha dejado otra alternativa: “He tenido que ponerte una denuncia”.
El caso es que Cristina le culpa de intentar irse de rositas y evitar el asunto por todos los medios posibles por eso dice haberse visto obligada a tomar medidas legales.
De hecho, Pujol asegura tener pruebas de todo lo que denuncia por eso advirtió muy seria a Matamoros: "Por tu bien y por el de todos, devuélveme el dinero, cariño".
De momento a quien le fue bien esta última polémica judicial fue al programa por Sálvame subió sus datos en los audímetros en todas sus versiones con respecto al viernes: Limón (13,5% y 1.627.000), Naranja (18% y 1.928.000) y Banana (17.1% y 2.379.000)