La inaudita y espontánea reacción de Victoria Federica, a punto de ser arrollada
Al ritmo que lleva la sobrina del Rey Felipe se puede más o menos concluir que ya es casi tan natural o más que su abuelo materno, su propia madre y su hermano mayor todos ellos juntos.
A este paso se puede concluir ya sin ningún género de dudas que Victoria Federica Marichalar es casi tan espontánea y natural como su abuelo Don Juan Carlos, su madre la Infanta Elena y su hermano Froilán todos juntos.
Tampoco ayuda que desde que cumplió la mayoría de edad y se "desmelenara" un poquito todas las cámaras estén pendientes de cada uno de sus pasos, eso también es verdad.
Así las cosas, lo que en principio parecía una inocente y nada complicada quedada con un amiga para tomar algo terminó dando un vídeo a los reporteros del corazón de lo más jugoso.
Y es que la sobrina del Rey Felipe andaba con una amiga por la noche madrileña tras salir de un local de tomar algo entre risas y confidencias y se pararon junto a la acera para esperar lo que parecía un VTC que habían pedido.
Ambas hablaban y se reían esperando cuando un coche que intentó salir de su aparcamiento dando marcha atrás casi choca con ella. Su amiga reaccionó rápido cogiéndola del brazo para apartarla enseguida y la cosa no fue a más.
Pero Victoria se llevó un buen susto, pues no se dio cuenta y reaccionó lanzando una patada al aire hacia el coche entre bromas y verás.
Para qué quisimos más. Su vídeo y el de su hermano en la boda de Don Felipe y Doña Letizia lanzando una patada a una de sus primas dentro de la Catedral de la Almudena fueron lo más relacionado este martes en los medios que se hicieron eco del vídeo que compartió Celeb.