ESdiario

El tremendo daño que dice haber sufrido Adara tras romper con Gianmarco

La ganadora de GH VIP asegura que está pasando por un verdadero calvario después de que el italiano pusiera punto y final a la relación y hace una comparación terrible.

Gianmarco y Adara

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Se acabaron los tiempos felices; ha estallado la tormenta. La traumática ruptura de Adara y Gianmarco promete dar mucho de qué hablar en los próximos días. El italiano decidió poner punto y final a su mediática historia de amor con la ganadora de GH VIP este viernes. Y la joven dice estar sufriendo una verdadera tortura, echando mano de una comparación terrorífica.

Según Gianmarco, Adara ha estado tonteando con otro chico mientras estaba con él, una traición que no ha podido perdonar. Esta ruptura ha dejado en shock a Adara que se ha levantado en la mañana de este sábado explicando que está completamente destrozada: "Me siento como si me hubieran pegado una paliza".

Además, agradecía los gestos de cariño que han tenido sus fans en estos momentos tan difíciles: "No sabéis lo que he sentido al despertarme y ver todo mi Twitter lleno de corazones violetas. Mil gracias de verdad. Por lo menos hay personas que me dan el beneficio de la duda. Gracias a todos mis seguidores fieles. Os quiero".

Y explicaba que el lunes dará todas las explicaciones pertinentes: "El lunes se verá todo ya que tengo un compromiso profesional con @mtmad (de antes de que pasase nada) y no puedo romper mi compromiso. Estoy totalmente destrozada, es muy injusto lo que está ocurriendo, amo con toda mi alma a Gianmarco".

Una serie de mensajes a los que el italiano ha querido sumar una respuesta muy dolorosa para Adara. "Estoy mal... Lamentablemente mi confianza y mi amor han sido traicionados una vez más", comienza narrando Gianmarco en su último storie de Instagram.

"Leí los mensajes con mis propios ojos desde su teléfono junto a ella, donde coqueteó con otro chico e incluso lo invitó a su casa cuando yo no estaba allí", explicaba sobre los mensajes que leyó de la que ha sido su chica.

Y termina con "¡qué mal! Traicionado por la persona a quien le había entregado mi corazón. Además de esto, estoy solo, he estado viajando desde ayer y todavía no se sabe cuando llegaré. Tengo miedo. Tengo miedo del coronavirus. Es un momento muy difícil para mi, espero que termine pronto... Hoy más que nunca necesito vuestro cariño".


Adara, por su parte, pide un voto de confianza y ha asegurado, también en las redes sociales, que pronto resplandecerá la verdad: "Quien quiera creerme, que me crea".

tracking