Gran preocupación: el verdadero estado de salud de Matamoros dispara las alarmas
La cosa no parece ir a mejor y aunque él intenta quitarle hierro al asunto empieza a ser difícil seguir haciendo su vida normal, menos aún delante de las cámaras. ¿Qué está pasando?
Una polémica con Makoke llevó a Kiko Matamoros a sufrir un episodio de ansiedad por el que tuvo que acudir al servicio médico. El programa llamó a la exmujer del colaborador de Sálvame para que propusiera una serie de adjetivos sobre los que los colaboradores iban a valorar a su compañero.
Y a Kiko le molestó, tanto que empezó a sufrir un fuerte dolor en el estómago y acabó vomitando. Tuvo que abandonar el plató y acudir al médico, donde le dieron una pastilla para mitigar la ansiedad y los nervios.
24 horas después, contaba que por la noche le repitió el episodio y que es algo que le ocurre de vez en cuando: “Se me concentran los nervios y me produce un dolor horroroso”. A esto se suma que es hipertenso, le sube aún más la tensión y estas emociones se le manifiestan de forma física.
Pero ¿qué le molesta tanto? Parece que no tolera la más mínima alusión de su ex con respecto a él: “Me molesta mucho que se me traicione, que se me mienta, que se lancen compromisos que además son públicos y me parece muy sucio ese juego”.
Pero hay quien ve un exceso de celo por parte de Kiko y sospechan que el motivo es que su pareja actual, Marta, necesita que le dé su sitio y reafirme sus sentimientos habitualmente. Sin embargo, él lo niega: “Si no estuviera con Marta, mi reacción hubiera sido la misma”.
Y es que esto va para dos años desde que se separó y está “harto” de que intenten mantener en activo una guerra en los medios: “La única persona a la que le interesa esta guerra es a Makoke”.
“Estoy, por decirlo finamente, hasta las pelotas de que se incumplan compromisos”, se quejó el colaborador: “No me quiero convertir en su juguete para que ella haga caja”. Y es que, en su opinión, se agarra “a cualquier cosa” para salir a los medios.
“¿A mí qué me importa que diga que soy rencoroso? ¿Y qué? Posiblemente he sido rencoroso contigo porque te lo has ganado a pulso”, se lamentó el colaborador y, en cuanto a la envidia que ella dice que él tiene, le dejo claro: “Envidioso de nada de lo que hayas tenido o podido tener en tu vida”.
Pero la polémica continuaba, Matamoros empezaba a encontrarse peor y tenía que salir de plató para acudir al servicio médico de nuevo.
Minutos después, el colaborador regresaba a plató. Visiblemente más tranquilo contaba que sus hijos se habían preocupado por él y que habían querido llevarle al hospital, aunque no era necesario. Atrás quedan los conflictos entre padre e hijos.
Además, quiso agradecer a Marta lo "mucho" que se ha preocupado de que se reconciliaran: “Esas son las cosas que me hacen querer mucho a la persona que tengo a mi lado, lamento hacerle daño con mi profesión y que tenga que estar soportando ella cosas que no se merece, espero que lo sepa entender".
A todo esto el estado de salud de Kiko está generando mucha preocupación a su alrededor y no solo entre sus hijos y su novia. Por ejemplo, Mila Ximénez, que está muy sensible, se rompió cuando vio a Matamoros irse de plató con crisis de ansiedad.
Muy emocionada, contó en directo que le dio una “llantina” pensando en él: “Está currando mucho, ya sabéis lo que siento y cuando le pasa algo me siento mal”.
“Tranquila, que está la cosa bien”, le respondía Kiko y Mila sonreía: “Si eres muy fuerte ca… Al final voy a coger yo el bicho este y tú vas a salir del confinamiento como Dios”. Si por ella fuera, iría a trabajar, pero sufre un herpes zoster que le hace tener las defensas muy bajas y salir para ella supone un riesgo mayor: “Yo me cogía un coche y me iba a Mediaset”.