Cerrar

Anabel Pantoja acaba hablando más de la cuenta para vergüenza de su propio novio

Su "Puesta a Panto" se ha convertido en la sensación de las últimas semanas, ya no solo en las redes sociales, donde triunfa, sino en los programas del cuore, pero a veces eso pasa factura.

La "Puesta a Panto" está arrasando en redes.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Se ha convertido en una de las sensaciones de las redes sociales y de los programas de corazón de Telecinco. Anabel Pantoja y su Puesta a Panto está triunfando de lo lindo y este miércoles entró en Sálvame para poner a todos los colaboradores a hacer ejercicio en plató y, ya de paso, contar cómo lleva el confinamiento en su casa de Canarias.

Convive con su chico, se han visto obligados a cancelar su boda y los nervios les han pasado factura.

Sin embargo, lo peor ya quedó atrás y lo cierto es que la pareja se lleva de maravilla, aunque el confinamiento también les ha afectado a su más estricta intimidad.

Preguntando como sólo el sabe, Jorge Javier Vázquez logró que la colaboradora se confesase: "A mí me ha afectado en todos los sentidos, no tengo mucho apetito, nada más que para comer".

Ya no es una cuestión diaria, el presentador quería saber más y Anabel se enfadaba ante la risa general: "No me acuerdo de la última vez, hace dos o tres días ¡A ver si vais a ser ahora Nacho Vidal!", clamaba.