Cerrar

Belén Esteban se muere de la vergüenza delante de su hija Andrea: la cara colorá

Se le va la fuerza por la boca, pero a la hora de la verdad la princesa del pueblo es muy vergonzosa y pudorosa, y hay cosas que no le gusta un pelo abordar... menos con su hija delante.

Belén Esteban parece muy fiera, pero luego es muy vergonzosa.

Publicado por
M. F.

Creado:

Actualizado:

Como cada semana, este lunes Belén Esteban conectaba desde la cocina de su casa para su sección "gastronómica" de cuarentena pero no sin antes dar su opinión sobre el MerlosPlace… Y esto daba pie a Jorge Javier Vázquez para hacerle unas preguntas (subidas de tono) que no le gustan nada a la colaboradora de Sálvame.

¿Pero por qué le incomoda? Por su operadora de cámara, su hija Andrea. “No le hagas caso”, le susurraba Belén mientras Jorge Javier le formulaba cuestiones íntimas: “¿La operadora de cámara sabe que a veces te tienes que ir antes del Deluxe porque te está esperando el Miguel?”; “es mentira, no le hagas caso”, decía Belén, quejándose: “Me da vergüenza”, se quejaba.

Aparte de las recetas caseras (esta vez tocó natillas a la Esteban), otro de sus imprescindibles en la sección es su canción diaria. Esta vez, Belén puso a bailar a la audiencia con el tema Juntos mientras utilizaba el cucharón de madera como improvisado micrófono.