Boris Izaguirre se lleva un chasco con Rocío Carrasco y a TVE le entran dudas
Recién llegada Rocío Flores de Honduras todas las miradas estaban puestas en la reaparición televisiva de su madre en la "competencia" por todo lo alto. Tremenda decepción para muchos.
Fue sin duda el bombazo televisivo reciente nada más terminar la edición 2020 de Supervivientes. Recién llegada Rocío Flores de Honduras, TVE confirmaba que su madre, Rocío Carrasco, reaparecería de manera estelar en la pequeña pantalla para colaborar en la tercera temporada del Lazos de Sangre de Boris Izaguirre.
Gran expectación por ver a Carrasco después de todo lo que se ha hablado de ella mientras su hija estuvo en el reality de Telecinco y ella, que habla poco pero dice mucho, consciente del morbo deleitó a propios y extraños con un look curioso de difícil peinado que algunos como Pilar Eyre no terminaban de entender.
El caso es que Rociíto habló mucho de su madre y de Carmen Sevilla (a quién estaba dedicado el primer capítulo de la tercera temporada), se emocionó no pocas veces y, tal como se esperaba ni palabra de su hija.
Y sin embargo, y a pesar de la expectación, el Lazos de Sangre de Boris Izaguirre no terminó de llevarse claramente la noche, con datos de 8.1% y 1.287.000 para el Previo (en esta franja se impusieron tanto El Hormiguero de Antena 3 con 12.7% y 2.009.000 como La Casa Fuerte de Telecinco con 12.2% y 1.941.000), de 11.1% y 1.745.000 para el estreno de la tercera temporada y con 12.7% y 1.218.000 para El debate en el que participaba Carrasco.
A estas horas Telecinco se impuso en algunos tramos con una película, Criminal, y cifras de 12.1% y 1.505.000.