Los 3 colaboradores de Sálvame que admiten haber tenido relaciones en la cadena
Y cuando decimos relaciones queremos decir intimidad de la buena en las instalaciones de Telecinco. Apretones sobre la marcha en los pasillos. Ellos son los que lo han confesado, claro.
Como Sálvame deje mucho tiempo en antena su sección Yo nunca allí no se va salvar ni el gato de las confesiones más íntimas y/o embarazosas nunca antes vistas.
Primero fue Kiko Hernández el que dejó al público atónito confesando haber pagado por mantener relaciones íntimas y ahora es él, junto con Ylenia Padilla y Rafa Mora, uno de los que ha confesado haber tenido sexo en las instalaciones de Telecinco.
Todo porque la polémica sección de marras planteó la cuestión: "Yo nunca he tenido relaciones íntimas en las instalaciones de Mediaset" y ahí tres de los presentes se armaron de valor y confesaron haberlo hecho.
Eso sí, en el caso de Kiko su respuesta tenía truco porque dijo que fue en Guadalix de la Sierra cuando participó en Gran Hermano 3: "También son instalaciones de Mediaset", explicó entre risas.
Sin embargo, los casos de Ylenia y Rafa Mora fueron sin matices. Según añadieron otros colegas como Antonio David Flores, lo de Padilla era "un secreto a voces" que todos los compañeros de programa conocían.
En cuanto a Mora, admitió que fue en 2009 en su estancia en Mujeres y hombres y viceversa: "Era mi época de máximo esplendor. Ahora me daría mucho respeto, pero en su día, fuimos a un camerino y lo hacíamos entre los parones de las grabaciones".