ESdiario

Maite Galdeano pone la puntilla a su yerno más odiado: ¡Sofía, eso sí que no!

La "elegida de Dios" no necesita ni estar cerca de su hija para intentar controlar todos y cada uno de los pasos que da, incluso en los aspectos más íntimos de su existencia. Menuda es ella.

Maite Galdeano ha lanzado un mensaje muy concreto y conciso a su hija.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Maite Galdeano ha vuelto a liarla en La casa fuerte. Que la madre de Christian Suescun no ve con buenos ojos la relación de Sofía Suescun con Kiko Jiménez no es ningún secreto.

Aunque ya ha intentado en algunas ocasiones que su hija diera por finalizado su romance, la elegida de Dios sigue muy preocupada con el futuro de Sofía.

Más ahora que no puede estar encima de ella o controlar lo que hace porque se encuentra aislada dentro del último reality de Telecinco.

Así que ni corta ni perezosa Galdeano ha querido enviar un mensaje a su hija desde dentro de La Casa Fuerte: "Sofía cariño, estoy encantada de la vida. No me quiero ir, he hecho amigas increíbles y ya era hora porque no tenía amigas en Madrid. ¿Qué dice Kiko? ¿Qué no tengo gracia? Me parece fatal nena, tú verás lo que haces con él. Yo me voy a ir a vivir con vosotros, si se tiene que ir alguien que se pire él".

Y es que parece ser que durante el confinamiento, Maite tuvo algún que otro enfrentamiento con Jiménez para ver quién de los dos era el que tenía que vivir con Sofía Suescun: "En el confinamiento, los dos nos peleábamos por Sofía. Espero que cuando salga de aquí no esté embarazada porque me da algo".

De esta manera, Maite Galdeano deja claro delante de toda España que no quiere que su hija se quede embarazada de Kiko Jiménez, lo que podría tensar más la situación entre madre e hija. Aún así, la elegida de Dios puede estar tranquila porque como ya ha explicado Sofía, ahora no se puede quedar embarazada debido a unas pastillas que está tomando.

tracking