Un presentador de Mediaset tuvo la culpa de que Barneda y su novia volvieran
Así es la vida. Cosas del destino. La presentadora de Telecinco se resistía a certificar o desmentir nada pero ahora ha decidido tomar medidas drásticas y desvelar todos los detalles.
Después de meses y meses de intensos rumores sin confirmación por parte de ninguna de las protagonistas, finalmente Sandra Barneda ha decidido dar un paso al frente y certificar oficialmente que su reconciliacion con Nagore Robles es un hecho.
La presentadora eligió el día del Orgullo Gay, y una romántica foto en la que aparecen besándose para gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de la colaboradora.
Con un significativo "reservado mi derecho a BESAR a quien quiera. RESERVADA para ti. Creciendo juntas. ¡Feliz orgullo!" Sandra eligió esta reivindicativa fecha para confirmar una noticia que todos dábamos por hecho después de verlas paseando a su perro en actitud de lo más cariñosa recientemente.
La televisiva pareja terminó su relación en septiembre del pasado año después de tres años de altibajos en los que, según apuntan diferentes fuentes, las discusiones fueron constantes por el fuerte carácter de ambas. Aunque enamoradas, Sandra y Nagore decidieron tomar caminos separados.
Tras unos meses separadas - aunque compartían la custodia de su perrito - la emotiva entrevista que Barneda protagonizó en Planeta Calleja habría acercado posturas en la ex pareja. Nagore, conmovida por las duras confesiones de la presentadora hablando de su salida del armario, habría llamado a Sandra y... poco a poco, habrían retomado una relación que ninguna de las dos llegó a olvidar.
Meses después de esta tímida recociliación, y aunque Sandra es muy discreta con su vida privada, ha elegido el día del Orgullo Gay para, además de reinvidicar el derecho a enamorarse de quien uno quiere, confirmar feliz que Nagore y ella vuelven a ser pareja.
Robles, ante tal declaración de amor, no ha podido menos que corresponder a Barneda, comentando en la foto de la presentadora un simple "mi hogar" y el emoticono de un corazón.
No se puede negar que el amor está en el aire y que, después de solucionar una grave crisis, Sandra y Nagore parecen más enamoradas y seguras de su relación que nunca.