Primeras fotos de la joven de 21 años por la que Ponce se divorcia para casarse
Es el tema del momento y no es para menos. A punto de cumplir 25 años de casado con Paloma Cuevas, el torero no sólo está saliendo con una joven de 21 sino que la cosa se pone morbosa.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas se casaron en octubre de 1996 y, desde entonces, no han dejado de desprender felicidad y amor. Él contaba que el truco es que tiene que haber “amor” y “respeto” pero lo cierto es que, 24 años después, han decido poner punto y final a la relación.
Aunque al comunicar la noticia de su separación aseguraban que no había terceras personas, rápidamente surgió una a la palestra, tal como recogió Jesús Manuel Ruiz en ESdiario, adelantando que no se estaría hablando de noviazgo, sino de boda, y que el torero ya había conocido a los padres de ella.
Este jueves Sálvame fue más allá y mostró la identidad de Ana Soria, joven almeriense de 21 años de edad, y sus primeras fotos.
Según Nius, Ana estudia para dedicarse al modelaje y la interpretación y su relación con Ponce se habría consolidado en un viaje a México, donde se tomaron unas fotos retiradas del mercado.
Los tortolitos pasaron el fin de semana juntos en Mojácar en el apartamento de unos amigos, habrían comido en un restaurante y pasado la tarde en un club, de manera que no parece que tengan intención de ocultarse a las miradas públicas.
A todo esto, el exnovio de Ana, Jordi, ya se ha puesto en contacto con Kiko Hernández para poner a disposición del programa de Telecinco información y fotografías.