La máquina de la verdad deja a Antonio David al borde de la crisis matrimonial
Mientras su hija y su exmujer protagonizan el culebrón eterno con Las Campos de por medio, al colaborador de "Sálvame" le ha tocado protagonizar su propia telenovela y la cosa pinta oscura.
Hace unos días Isabel Ávila acudió al plató de Sálvame Diario para hablar por primera vez sobre la relación que mantuvo con Antonio David Flores en 2010 cuando ya había contraído matrimonio con Olga Moreno. Puesto que el ex de Rocío Carrasco negó la mayor, la presunta "amante" volvió este jueves para someterse al polígrafo del programa y lo cierto es que el resultado fue asombroso, porque todo le salió "verdad".
Fueron solamente seis preguntas, pero seis cuestiones que respondió con la verdad, su verdad:
¿Llegaste a tener cinco relaciones íntimas en la misma noche? Sí, verdad.
¿Es cierto que Antonio David Flores estuvo en la casa que tenías en Barajas? Sí, verdad.
¿Te hablaba Antonio David Flores de Rocío Carrasco en vuestros encuentros? No, verdad.
¿Acudiste a la casa de Antonio David la misma noche que os conocisteis? Sí, verdad.
¿Has recibido advertencias para que no cuentes tu relación con él? Sí, verdad.
¿Has mantenido relaciones íntimas con Antonio David? Sí, verdad.
Con todas estas respuestas, Isabel dejó claro cuál es su verdad y Antonio David simplemente quiso defenderse diciendo que: "Yo ya he hablado con Olga y Olga ha hablado también, el poli dice que es verdad, pues es verdad; ya son muchos años, sabemos cómo funciona este negocio y entonces son 20 años juntos, quiero decirte que el hecho de que nos sentemos aquí y se haga el poli no significa que sea motivo por romper mi matrimonio, yo lo tengo muy claro y ella también lo tiene muy claro. Estuvimos hablando un buen rato, me ha pedido explicaciones. Isabel no viene sola, viene acompañada e igual la semana que viene vemos ahí el autobús de mujeres que han estado conmigo".