ESdiario

Christopher huye del Deluxe tras escuchar cómo Fani tuvo sexo con Rubén

El polígrafo al que se sometieron la joven y Rubén, su ligue en 'La isla de las tentaciones', sacó a relucir detalles íntimos de la relación de éstos que dejaron por los suelos al chileno.

Fani, en el Deluxe

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Christofer revivió con toda su crudeza la humillación y la amargura que padeció en la hoguera de 'La isla de las tentaciones' en la que entonó el viral "¡Estefaníaaa!". El chileno se enfrentó en el 'Sábado Deluxe' a un multipoli junto a su prometida, Fani, y el tentador que casi termina con su relación, Rubén. Las preguntas sacaron a relucir los momentos más humillantes para él y la situación le desarboló, hasta el punto de abandonar el plató.

Fani y Christofer ya habían tenido sus más y sus menos antes del Deluxe y se enfrentaban a su entrevista bastante molestos entre ellos, pero las respuestas de Fani sobre su relación con Rubén y, sobre todo, algunos comentarios de los colaboradores acabaron sacando de quicio a Christofer, que dejó el directo con lágrimas en los ojos.

"Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza y está aquí porque quiere", se defendió Fani, bastante molesta con su novio. Y es que Christofer, además de estar enfadado, no quiso entrar al plató sino hacer su entrevista desde una sala contigua para no cruzarse con Rubén.

En un momento de la entrevista y después de que Rubén confesara que llegó a masturbar a Fani se escuchó en plató la mítica canción de 'El Venao' y esto ya fue demasiado para Christofer que se quitó el micro y huyó literalmente.

"Esto no, esto no... Se me está humillando como nunca en la vida", musitó con la voz entrecortada y a punto de llorar. Su reacción molestó bastante a Fani que le pidió, para su sorpresa, que se comportase de forma adulta: "Sabes de sobra a lo que has venido". "Yo de esto no voy a hacer más un circo", respondió visiblemente dolido.

Christofer se había sincerado minutos antes con María Patiño reconociendo que se había prestado a este polígrafo junto a Rubén por dinero. "Estoy aquí por una situación económica, por tener trabajo. Me he replanteado no estar, sí", reconoció.

tracking