Tras un tiempo desaparecido el actor de Telecinco vuelve con una foto no apta
Hacía mucho tiempo que no se sabía demasiado de él y hasta había borrado sus huellas en las redes sociales, donde ha reparecido dejando boquiabiertos a sus más entregados fans con una foto.
Rubén Cortada es uno de los actores de nuestro país que más veces ha hecho suspirar al público frente la pantalla. Y es que en cada intervención, cada vez que interpreta a un personaje, o simplemente en sus apariciones públicas en los platós de televisión, dejaba a muchos completamente impactados con ese físico inmejorable y ese carisma que sobrepasa la pantalla.
Sin embargo, el actor que causó sensación dándose a conocer al gran público en la serie El Príncipe de Telecinco llevaba algún tiempo desaparecido de las redes sociales y sus publicaciones eran casi nulas.
De hecho, se borró todo el contenido que subió a su perfil de Instagram y hasta este miércoles 3 de noviembre, no ha vuelto a subir una imagen... Y vaya imagen, ya que el actor se deja fotografiar saliendo de la playa sin bañador y sin nada que le tape, mostrando su tono moreno de piel, un cuerpo esculpido en el gimnasio y anunciando que "está de vuelta".
Lo que más llama la atención son el pelo y la barba con la que se ha dejado ver el actor, ya que tiene el pelo más largo de lo normal y la barba de más de tres días, como se suele decir.
Independientemente de las imágenes, Rubén ha subido otra en el día de este jueves posando con un guión y advierte a sus seguidores de que pronto va a volver... pero ¿a qué? Habrá que esperar a que pase más tiempo para saber qué trabajo tiene entre manos, lo que sí que celebramos es la vuelta del actor a sus redes sociales.