La imagen de Tamara Falcó recién salida de la ducha no es lo que podrías pensar
Cuando una celebrity patria o internacional sube una foto a sus redes sociales después de ducharse suelen ser instantáneas de un perfil muy determinado. Nada que ver con la hija de Preysler.
De vuelta en Madrid después de haber disfrutado de una escapada de ensueño en Ronda con su flamante novio, Íñigo Onieva, Tamara Falcó acaba de dejar en sus redes una de sus imágenes más sorprendentes, en las que, recién salida de la ducha y con una taza de café en la mano, invita a relajarse a sus seguidores mostrando su cara más natural.
Eso sí, cuando se habla de una foto en redes sociales recién salida de la ducha de alguna celebrity patria suelen ser fotos sexys, subidas de tono, con poca ropa... Nada que ver con la imagen que ha compartido Tamara.
Sin gota de maquillaje, y con la toalla todavía puesta en su cabeza, alrededor de su cabello mojado, la Marquesa de Griñón muestra cómo un pijama puede ser sinónimo de elegancia. Un dos piezas en color azul con un delicado estampado de flores con el que posa mostrando su lado más genuino y demostrando que a sus 39 años recién cumplidos atraviesa por el momento de mayor plenitud de su vida, y ni puede ni quiere ocultarlo.
Convertida en una auténtica influencer, Tamara comparte cada vez más momentos de su día a día en su cuenta de Instagram con sus 950.000 seguidores (y subiendo) a los que muestra esa cara natural y auténtica que nunca se hubiese imaginado que enseñaría públicamente hace no tanto tiempo.
De hecho, parecía impensable no hace mucho que la hija de Isabel Preysler colgase en sus redes sociales una fotografía en pijama, sin maquillar y con una toalla en la cabeza.
Pero si algo tiene Tamara es su capacidad de sorprender y, después de ganar Masterchef Celebrity 4 y de convertirse en toda una estrella mediática con sus divertidas colaboraciones en El Hormiguero, ahora deja boquiabiertos a todos con su imagen más natural.