Cerrar

Descubren el 'pastizal' que Isabel Pantoja le adeuda a Kiko Rivera

Seis cifras están detrás de la guerra abierta entre la tonadillera con su hijo DJ, cuyo origen es Cantora, tal y como ha revelado Telecinco.

Kiko Rivera, junto a Jorge Javier Vázquez.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El otoño horribilis de Isabel Pantoja está a punto de llegar a su fin. Habrá cambio de estación la próxima semana, pero todo apunta a que las espadas seguirán en todo lo alto entre la tonadillera y su hijo, Kiko Rivera. Y todo, a cuenta de la herencia que dejó Francisco Rivera 'Paquirri', tras su trágica muerte en 1984, en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba).

A lo largo de las últimas semanas, Telecinco se ha encargado de diseccionar, en distintos programas, los detalles de una batalla legal que ha supuesto un antes y un después en el clan Pantoja, con una crisis de incalculables consecuencias que auguran una Navidad poco dulce en Cantora.

Este fin de semana, Socialité ha dado a conocer a cuánto asciende la fortuna que Isabel Pantoja le adeuda a su hijo DJ. Son seis cifras que han abierto una brecha que parece imposible de cerrar entre Kiko y su madre.

Tal y como han contado en el programa presentado por María Patiño, Pantoja vendió cinco partes de Cantora 100 millones de pesetas. A esa cantidad hay que añadir los más 9 millones anuales que ganó durante el alquiler durante 20 años. El resultado de la suma da 280 millones de pesetas.

Según estaba estipulado en el testamento de Paquirri, a la tonadillera le correspondía el 52,4% de la herencia. El 47,6% restante, a Kiko Rivera. Es decir, la cantante debería haber dado al marido de Irene Rosales la nada despreciable suma de 133 millones de pesetas. O lo que es lo mismo, 801.028 euros.