Desmantelan una fiesta con más de 20 personas en el chalet de Leticia Sabater
La polémica cantante y presentadora habría alquilado la vivienda a los organizadores, que fueron denunciados a primera hora de la mañana del 1 de enero.
Leticia Sabater no ha comenzado el año con buen pie, debido a un hecho que podría traerle algunos problemas por culpa de los incumplimientos de las restricciones de movilidad y aforos contra el virus Covid.
La cuestión es que, tal y como han confirmado fuentes policiales, varios agentes municipales de la localidad madrileña de Villanueva de La Cañada han sorprendido a más de una veintena de personas participando en una fiesta ilegal en un chalet, que se trataría de la polémica artista.
La Policía local recibió el aviso el día 1 de enero a las 8.30 horas por parte de vigilantes y vecinos de que en la calle Antequera, 28 se observa algo de música y trasiego de vehículos en la zona.
Una patrulla acudió al lugar tras el aviso y los agentes no oyeron ruidos ni música desde el exterior de la vivienda. Hicieron varios intentos por contactar con algún responsable o alguien del interior de la vivienda, pero no obtuvieron respuesta alguna.
Los policías municipales decidieron hacer guardia en las inmediaciones de la puerta de la vivienda y lograron la filiación de hasta 10 personas que no viven en la vivienda. Todas ellas se fueron a casa con una propuesta de sanción por agrupación superior a 6 personas.
Tras otra denuncia en la madrugada del viernes al sábado, los agentes observaron trasiego de vehículos en la zona y oyeron muy a lo lejos del interior de la vivienda algo de música. Hicieron varios intentos por contactar con algún responsable o alguien del interior de la vivienda. También sin éxito.
Finalmente, la Policía Municipal pudo sorprender hasta a 23 personas saliendo de la casa. A todos ellos les llegará la consiguiente multa.
En cuanto a la participación de Leticia Sabater en este escandaloso incumplimiento, está por ver su grado de implicación. Algunos medios, como ABC, han señalado que Sabater había alquilado la vivienda a los organizadores de la fiesta.