Cerrar

La sobrina de Isabel Gemio acusa a su "déspota" tía de envidiar a María Teresa

Anabel Gemio regresó al plató de 'Sábado Deluxe' para dar su opinión sobre la polémica que ha envuelto a la presentadora y para dar nuevos detalles sobre su vida personal.

Anabel Gemio, en el plató de 'Sábado Deluxe'

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos continúa dando que hablar. 'Sábado Deluxe' se ha ocupado de que así sea invitando a Anabel Gemio, la sobrina de la presentadora para conocer más sobre ella. No es la primera vez que Anabel ha visitado el plató del Deluxe para hablar de su tía. Y no para hacerlo bien, precisamente. Y esta vez tampoco fue una excepción.

En 2010, la sobrina de la mediática presentadora declaró haberse sentido una "esclava" de su tía. "Te hace sentir un cero a la izquierda", llegó a afirmar Anabel, que definió a Isabel como una mujer muy "déspota con sus trabajadores y una amargada". "No queríamos verla", aseguró entonces su sobrina.

Y en su retorno, no decepcionó. Anabel entró en el plató de 'Sábado Deluxe' imitando a su tía en 'Sorpresa, sorpresa'. Una parodia que hizo reír a carcajadas a todos los colaboradores y a Jorge Javier Vázquez.

"Se le ha ido de las manos", afirmó Anabel sobre la controvertida entrevista de Isabel Gemio a la matriarca de Las Campos. "Podría haber parado la entrevista", ha explicado la sobrina de la presentadora.

A juicio de Anabel, el tono duro de la entrevista de Isabel Gemio se produjo porque "mi tía le tiene envidia a María Teresa Campos, por eso hizo lo que hizo". Por último, Anabel ha desvelado que no solo ella ha cortado la relación con su tía. Su hermano, y que durante muchos años acompañaba a Isabel Gemio a todos los sitios, ya no tiene relación con la presentadora.

No obstante, el padre de Anabel y hermano de Isabel Gemio interrumpió la entrevista con una llamada para aclarar algunas cosas: "Quiero pedir perdón a mi hermana por el daño que está haciendo Anabel".

El hermano de Isabel Gemio criticó en directo a su hija por cobrar dinero por atacar a su tía después de haber vivido "en su casa a cuerpo de rey". "Estuvo en terapia para sacarla de una muerte segura. En esos años le arreglaron la boca tras su enfermedad y le pagaron toda la ayuda por la enfermedad mental que tuvo", relató el padre.