Anabel Pantoja asume "el crimen" que cometió contra su amiga Belén Esteban
Con la princesa del pueblo hemos topado... la sobrina de Isabel Pantoja ha desmentido las últimas noticias que se le adjudican pero no ha tenido más remedio que confesar otros pecados.
Es una de las tramas más morbosas que se están desarrollando en Sálvame actualmente en los últimos días: la presunta ruptura de la amistad entre a cuenta de sus respectivas colecciones de joyas.
La sobrina de Pantoja tiene una línea de joyería desde hace años y la princesa del pueblo acaba de lanzar la suya no hace mucho pero con gran éxito, que hasta le ha hecho una publicidad impagable a través de sus redes.
El caso es que trascendió que se había enfadado (y hasta se pasó un mes sin dirigirle la palabra) porque supuestamente llamó al equipo de su amiga para acusarles de quitarle la clientela, algo que Pantoja se encargó de negar este miércoles en Sálvame.
Anabel asegura que "yo ni llamé, solo escribí un whatsapp”. Puesto que escribió para preguntar, no para acusar de nada, no entiende la polémica que se ha organizado.
Eso sí, entonó el mea culpa admitiendo su cabreo inicial porque como se enteró del lanzamiento cuando lo vio en el perfil de Instagram de su amiga, decidió publicar varias fotos de sus propias joyas: “Las subía por cabreo, se lo conté a ella y le pedí disculpas porque me comporté como una niñata, hasta ahí asumo el crimen”.
Anabel Pantoja está dispuesta incluso a someterse al dictamen de Kopérnica para demostrar su verdad mientras acusa a otros colaboradores de Sálvame de "malmeter". Es más, ni corta ni perezosa dio incluso los nombres: Kiko Matamoros, Rafa Mora y Marta López.