Patiño responde rotunda a la terrible amenaza de Rafael Amargo tipo "El Padrino"
Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo en la guerra personal en la que se ha convertido el enfrentamiento entre periodista y bailarín se han sobrepasado todas las fronteras otra vez.
Este miércoles la revista Semana lleva a su portada la guerra personal en la que se ha convertido la relación entre desde que salió a la luz la detención del bailarín, ahora en libertad y protagonizando su obra Yerma en el Teatro La Latina con cierta normalidad.
Sin embargo, no solo no olvida sino que ha sobrepasado todas las fronteras con lanzando una graves amenazas a la periodista más propias de un mafioso salido de El Padrino que de un bailarín al uso. Inaudita y terrible "advertencia" en la que señala que insta a la presentadora de Socialité a tener cuidado porque "ella también tiene familia": "Esto es una guerra entre ella y yo y ella también tiene un hijo y un marido al que, por cierto, no le va bien", asegura refiriéndose a Ricardo Rodríguez, esposo de la periodista.
Claro que si pensaba que se iba a quedar callada parece que no la conoce bien. ha tardado bien poco en reaccionar de manera contundente insinuando medidas legales drásticas y lanzando un dardo envenenado a la publicación: "Es llamativo que Semana permita que desde su portada se amenace, y más teniendo en cuenta que tiene antecedentes. Una vez más para mi desgracia o gracia no me equivoco. Espero que todos asuman estas amenazas públicas", señaló para anunciar que ella sí lo hará.