Sin filtros: todo sobre el hombre que cambió para siempre la vida de Mario Casas
Esta vez no ha sido una mujer la que ha puesto la existencia del actor patas arriba, que se suele decir coloquialmente. Mientras, algunas de las discotecas de Madrid se empiezan a reinventar
No ha sido una mujer. Ha sido un hombre el que ha dado un giro a la vida del coruñés. El actor gallego puede ver cumplido su sueño al lazarse con su primer Goya en la próxima edición. Detrás del trabajo de la cinta No Matarás está el hombre que ha educado a como actor. Se llama Gerard Oms y ha sido el entrenador personal interpretativamente hablando de Casas.
También lo ha sido del resto del equipo pero al ser el actor principales a quien más tiempo le he dedicado y con quien más lazos afectivos ha establecido. Hasta el punto que también ha sido su entrenador personal en la cinta El Practicante.
Gerard Oms ha conseguido el sueño de Mario Casas. Está a punto de alzarse con el Goya a actor protagonista por la película No Matarás.
Una película que fue más difícil de rodar por parte del actor porque en aquel momento Blanca Suárez ponía tierra de por medio en su relación con el intérprete. Barcelona y Madrid fueron testigo de la tristeza de Mario cuando se quedó sin pareja.
Oms ha sido un maestro en la interpretación para Casas además de su brazo de acero donde se apoyó en aquellos duros momentos. La función de Gerard ha dado sus frutos. La actriz Milena Smith y el actor Fernando Valdevieso también están nominados a la categoría de actriz y actor revelación por la misma película. La actriz Elisabeth Larena se ha quedado sin nominación porque fue propuesta a actriz secundaria cuando realmente su categoría era también revelación. Milena le ha quitado la nominación porque la productora Filmax así lo ha considerado. La actriz es más vistosa en categoría nominada porque su personaje es su persona. Poca interpretación y mucha persona divertida. Elisabeth hace un verdadero trabajo de interpretación.
Quien empieza a ocupar los lugares donde antes se tomaban copas son los actores de este país. Tras la pandemia de la COVID19, algunas de las discotecas de Madrid se empiezan a alquilar como lugares de ensayo para el teatro. La conocida sala COOL situada en la calle Isabel la Católica al lado de la Gran Vía madrileña es el lugar de ensayo del nuevo musical que se estrenará este sábado en la sala Arlequín.
Un musical de ayer y de ahora. A quién le importa llega a la cartelera este próximo sábado con la actriz Marina Hodgson. Una actriz malagueña que ya triunfó como vedette en el musical Gracias por Venir (Tributo a Lina Morgan) en la temporada anterior.