ESdiario

Rosario de insultos entre Matamoros y Anabel: de cerda y cobarde a sucio payaso

Ya no es solo la cantidad de barbaridades que suelta Kiko Rivera cada vez que concede una entrevista en el Deluxe, es que después la cosa tiene su extensión con sus otros familiares.

Lo de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja parece no tener mucho remedio.

Lo de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja parece no tener mucho remedio.

Publicado por
M. F.

Creado:

Actualizado:



Cada vez que se dedica a rajar de lo lindo por esa , al día siguiente les toca "apencar" en otros programas de Telecinco a su hermana Isa Pantoja y, sobre todo, a su prima

Y este lunes no iba a ser diferente. La sobrina de volvió a protagonizar una esperpéntica intervención en el magacín corazonero de Mediaset en un tira y afloja con plagado de insultos que dejó bastante que desear en cuanto a buenas maneras y saber estar.

Para Matamoros, Anabel es “como los monos de Gibraltar” en lo que se refiere al conflicto existente entre su tía, Isabel Pantoja, y su primo, Kiko Rivera: “Se tapa los ojos para no mirar”.

La aludida escuchaba su alegato desde una sala VIP y aunque no tenía el micro abierto, los gestos le delataban. Kiko le leía los labios e intuía un insulto: “Tú me llamas mono, yo te llamo cerdo”, decía ella ya en directo.

“Con lo de cerdo no sé si te refieres a tu tío, a tu primo, a algún familiar tuyo o a mí”, decía Kiko y ella le llamaba “pesado”: “Estoy hasta el mismísimo”. Matamoros le decía entonces que lo de los monos era una metáfora, le preguntaba si sabía qué es y le devolvía el ataque: “En cualquier caso, la que se comporta como una cerda y como una cobarde eres tú”.

Así que el conflicto estallaba: ella le acusaba de ser “sucio” y él dejaba caer que lo que en realidad pasa es que se ha quedado “con el culito al aire”. La colaboradora no estaba dispuesta a permitir comentarios como ese, así que le acusaba de llevar una “mochila” encima pero para Kiko, la mayor mochila es la del padre de Anabel, Bernardo Pantoja.

Esta alusión acababa con la paciencia de la aludida que levantándose, llamaba “payaso” a Kiko y le decía: “No es mi guerra y me quieres meter a mí, yo no me he pelado con nadie”.

tracking