El sexy reto de Valeria Ros recorta terreno al Limón de Telecinco para La Sexta
Susanna Griso y Nuria Roca unieron fuerzas para sustituir a Pablo Motos y lograron un hito histórico que los miembros del equipo de "Zapeando" no dudaron en aprovechar para sacar rendimiento
La visita de como sustituta de Pablo Motos (positivo por Covid) batió récords de audiencia e hizo historia de la televisión española y en el Zapeando de La Sexta no iban a desperdiciar la oportunidad de analizarlo detenidamente.
En concreto, durante su visita al programa de Trancas y Barrancas Griso se enfrentó a un divertido reto en el que junto a tenía que averiguar a qué personaje conocido ponían voz los dobladores que acudieron al plató.
Un divertido juego al que Cristina Pedroche sometió también a los zapeadores en el plató este miércoles y que llegó a tal punto de competitividad que Valeria Ros retó en directo a sus compañeros: "Si no es, me desnudo ahora mismo". Como estaba tan segura de que había acertado, Valeria incluso amenazó con quitarse la ropa si no daba en la diana. Y de hecho, no falló, dejando con las ganas a sus fans como ella misma señaló divertida.
El caso es que entre unas cosas y otras Zapeando de La Sexta subió en los audímetros este miércoles con respecto al día anterior hasta el 7.4% y 967.000 espectadores, recortando terreno con el líder indiscutible de la franja de sobremesa que no es otro que el Sálvame Limón de Telecinco, que bajó algo respecto al martes hasta el 14.4% y 1.859.000.