Belén Esteban gana la tercera guerra mundial a Campanario y Telecinco lo celebra
Puede que la esposa de Jesulín de Ubrique no calibrara bien que cuando una guerra comienza no solo los protagonistas pueden salir afectados, siempre hay efectos secundarios colaterales.
Como todas las guerras, la que mantienen desde que que esta última escribió en Facebook y luego borró también está provocando efectos secundarios colaterales.Unos peores y otros no tanto. Sobre todo para Telecinco, que intenta rentabilizar en cifras de audiencia el nuevo y sonado escándalo que salpica directamente a su princesa del pueblo.
Cabe recordar que la propia esposa de Jesulín de Ubrique habló de Tercera Guerra Mundial, amén dedicarle a Esteban apelativos tan cariñosos como "princesa barata", "lerda" o "boba".
Belén contestó y luego en el del domingo y entre medias el Socialité de María Patiño elaboró una curiosa encuesta para ver de parte de quién estaba el "pueblo".
El pueblo habló y la encuesta del domingo de Socialité la ganó lógicamente la princesa del ídem. Que por algo la llaman así desde hace siglos. Vamos, que los espectadores del programa de mediodía del fin de semana de Telecinco lo tienen claro.
De hecho, los resultados hablan por sí mismos: no sólo están de lado de Belén Esteban en esta guerra sino que ganó la votación con el 80% de los "sufragios".
Parece que los argumentos de la colaboradora de Sálvame han conseguido convencer más a la audiencia que el duro mensaje que escribió, que tuvo que conformarse con un 20% de los votos.
Y puestos a hablar de porcentajes, el que se llevó en Socialité este domingo con un 17.4% y 351.000 espectadores, que no solo le dio a Telecinco el liderazgo indiscutible en su franja sino que subió con respecto al día anterior, ya que el sábado anotó un 16.8% y 342.000.