Carmen Borrego "flipa en colores" con su sobrina y tumba su teoría conspiranoica
Puede que las cosas no sean tan maravillosas en el seno del Clan Campos como pudiera parecer a simple vista... o puede que necesiten generar tramas para seguir colaborando en televisión.
Puede que ya existieran desde antes pero lo cierto es que la colaboración conjunta de Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego en el mismo programa de Telecinco, el ha evidenciado los problemas que existen entre ambas, aunque de puertas hacie fuera más de uno pudiera pensar que en el Clan Campos todas eran uña y carne (nada más lejos de la realidad por lo visto).
El caso es que la polémica abierta se desató a raíz de unas declaraciones de sobre Terelu Campos,. Ahí fue cuando se descubrió que no era algo puntual, sino que para Rubio la relación con su tía no era la misma desde hacía años ya...
Pero ¿cuál ha sido la reacción de Borrego a las demoledoras palabras de Alejandra? La hija menor de optó este lunes por enviar un mensaje a Kiko Matamoros que éste se encargó de compartir en Sálvame: "Carmen está flipando en colores".
Y es que mientras Alejandra Rubio asegura que tanto su tía como su madre son conscientes de la situación, Carmen lo niega todo y asegura que “jamás” ha tenido “ningún problema” con la hija de Terelu o al menos que ella sepa o sea consciente: “No sabe de qué está hablando su sobrina”.