Cerrar

Arde La Isla de las Tentaciones con el hachazo de Rubén a Fani: “Personajillo”

Se podría decir sin miedo a equivocarse que gracias a ellos el reality de moda que presenta Sandra Barneda en Telecinco es lo que es y tiene el éxito que tiene, pero no se llevan muy bien.

Rubén Sánchez.

Publicado por

Creado:

Actualizado:



Fueron los grandes protagonistas indiscutibles de la primera edición de con permiso de Christofer. Estefanía, alias Fani, cayó en la tentación con Rubén y a partir de ahí el nuevo reality se convirtió en todo un éxito que dura hasta hoy, con la tercera edición.

Precisamente, Rubén Sánchez ha vuelto a participar en La Isla de las Tentaciones 3 y nada más llegar como nuevo soltero desveló el motivo por el que dejó plantada a Fani Carbajo en su momento.

Él le había comentado a las chicas delante de Sandra Barneda que "la historia al final no funcionó", pero después se explayó cuando pensaba que no les estaban grabando: "Si no hubiera hablado así de Christofer... Yo no lo veía venir porque aquí vienes y te montas en un globo. Luego aterrizas y vuelves a la realidad. Si tú vives la experiencia, te encuentras a ti mismo. Es todo. Si aunque lo hubiera dejado con su pareja, hubiera demostrado valores y educación, para delante. Pero después de los últimos cuatro días... Yo sé lo que me ha dicho cuando no se grababa", argumentó.

A todo esto, Fani retó a Rubén a contar qué cosas había dicho supuestamente de Christofer. Pero Kiko Matamoros intervino contando otra información que ha podido comprometerla seriamente. Al parecer, Fani habría escrito un mensaje a Rubén.

Ella lo negó rotundamente pero cuando el colaborador dijo que tenía las pruebas, se justificó diciendo que le había escrito "por error" pensando que era otro Rubén y por eso había borrado el mensaje después.

Las palabras de Carbajo no han pasado desapercibidas para Rubén, que contestó a través de las redes sociales. "Fani, personajillo reventado. No sabes lo bien que me lo estás poniendo, qué fácil me lo estas poniendo", declaró a través de un story de Instagram. Además, demostraba que efectivamente le había escrito y amenazaba con revelar qué es lo que le escribió.

Fani y Rubén.