Jorge Javier concluye qué tipo de persona es Belén Esteban y ella acaba llorando
Nueva megabronca en plató en vivo y en directo entre los otrora amigos inseparables dentro y fuera del programa. Parece que las cosas han cambiado mucho y ahora saltan por cualquier cosa.
Siempre se dijo que mantenían una relación maravillosa dentro y fuera de las cámaras aunque después de su ya famosa megabronca en junio a cuenta de la pandemia, la actuación del Gobierno y demás, parece que su amistad ya nunca llegó a ser la misma.
Así, este mismo martes la cosa volvió a torcerse en directo en Sálvame entre y y ella terminó llorando...
Todo comenzó cuando Belén confesaba su enfado con Jorge debido a que éste había enseñado unas fotos suyas a su compañero en las que sale horrorosa.
Aunque aparentemente parecía un gesto sin importancia, el rostro de Esteban mostró su enfado y Vázquez no dudó en pedirle perdón de corazón.
Ante esta situación, la colaboradora respondió: "Yo también tengo muchas fotografías tuyas que nunca he enseñado" un comentario que el presentador no se tomó nada bien y concluyó muy duro: "Con ese comentario me demuestras la clase de persona que eres".
Visiblemente enfadado, Jorge Javier le reprochó a su actitud asegurando que no es la única que tiene potestad para ser perdonada ya que su perdón también era de corazón.
Dolida e intentando contener las lágrimas ante el reproche de su compañero, la princesa del pueblo terminó saliendo del plató tras las últimas palabras del presentador en las que sentenció: "Conmigo no chata. A tomar por culo hombre".
Imprimir