Borrego deja de mentiroso a Valldeperas y Sálvame avisa que tiene algo que decir
Cuando parecía que estaba a punto de firmarse la paz entre la menor de las hijas de María Teresa Campos y el programa del que salió con cajas destempladas otra vez se ha vuelto a liar.
Locurón de informaciones encontradas lo que rodea siempre a cada una de las integrantes del Clan Campos. Da igual de que tema se trate, que todo es confusión, malentendidos y fakes... El último es el que afecta de lleno a como Defensora de la Audiencia, puesto que ocupara su madre antaño.
El caso es que después de muchas vueltas, dimes y diretes, finalmente este miércoles Sálvame y su director, David Valldeperas,
Sin embargo, apenas unas horas después la propia Carmen desmentía tal extremo: "Lo desmiento", rotunda ante las cuestiones de los reporteros, que le preguntaba en plena calle. Muy seria y enfadada, la pequeña de las Campos acusaba al programa de mentir: "Ellos tienen conocimiento desde ayer a las 14.26 de la tarde que llamó mi representante para decir que no aceptábamos la oferta". "Se puede jugar, pero el juego tiene un límite y el límite es que ellos saben que he dicho que no", se quejaba Carmen.
Con este panorama sobre la mesa, este jueves Sálvame comenzó su emisión asegurando que tenía algo que decir. elaboró un detallado calendario con cada paso que dieron en las negociaciones: “Quedaba un pequeño detalle que añadir que ahora se ha vuelto significativo”, añadió.
El director advirtió además: “Carmen no cuenta la historia como es, supongo que no la cuenta porque va contando la historia de una forma diferente a cada persona con la que habla”.
Una vez más, esto parece que no ha hecho sino empezar...