Destapan el pasado más oscuro del nuevo novio de Mónica Hoyos y ella lo "flipa"
La presentadora y ex de Carlos Lozano llevaba algún tiempo tranquila y alejada de los medios pero ha sido volver a pisar un plató de televisión y volver las polémicas y las sospechas.
Después de algún tiempo en un discreto segundo plano con apariciones esporádicas, Mónica Hoyos volvió este miércoles al plató de Sálvame contenta y agradecida porque cree que, gracias al programa, salió del "bucle tóxico" en el que estaba con Carlos Lozano: "Yo era asexual".
Ya que estaba sincerándose confesó también que estaba conociendo a alguien, totalmente ignorante de que las malas noticias estaban a punto de llegar...
Y es que el programa recibió varias informaciones sobre su nueva pareja y Jorge Javier Vázquez daba paso a un polémico testimonio que dejaba a desconcertada. “Está saliendo con una persona que está en busca y captura”, dijo la testigo que la acusó de haber estado “imputado” por un presunto delito de estafa.
Cabe recordar que no hace mucho salió a la luz que un "misterioso hombre sin nombre" había vuelto a ilusionar a la presentadora y a reconciliarla con el amor pero poco más se sabía de él. Ahora los datos no tranquilizan mucho.
Según la versión de la confidente de Telecinco, la nueva ilusión de Hoyos se dedica al sector inmobiliario y se haría pasar por una persona “con mucho dinero” para ir “estafando a la gente”. “Pobrecita, le estamos haciendo un favor”, sentenció la testigo, que ya alertó a otra persona: “Creo que puede llegar a estafarla”. Además, insistió en que se relaciona con famosos pero en realidad, estaría engañándoles.
Escuchando el testimonio, Mónica no sabía dónde meterse, se le enrojecían los ojos, no paraba de moverse y su gesto desvelaba incredulidad, al tiempo que desvelaba que le conoció a través de una amiga en Madrid, que es empresario y que le ha hablado de inmobiliaria, pero que ella no le prestó demasiada atención.
"Estoy alucinando", decía Hoyos insistiendo que desconocía todo. Sin embargo, Gustavo González le alertaba de que ya lo sabía yinsistía en que hay varios testimonios.
Los colaboradores de le hablaban de más demandas, juicios, acusaciones... Así que Mónica terminó escribiendo a su pareja, que le contestó inmediatamente: "Dice que fue absuelto".
El tiempo lo dirá pero tiene pinta de que se ha abierto un nuevo melón en el menú del programa de corazón de Telecinco que no ha hecho nada más que empezar.