Carmen Borrego y Alejandra Rubio airean en Telecinco su reconciliación
La hermana y la hija de Terelu han desvelado en presencia de esta última los pormenores de una conversación de terraza de bar que ha servido para enterrar el hacha de guerra.
Parecía que la madre de todas las batallas en el seno de las Campos se iba a eternizar, después de protagonizar numerosos programas de Telecinco en las últimas semanas. Pero parece que no será así, tal y como ha podido verse este sábado en Viva la Vida.Carmen Borrego, desde el mismo plató, al igual que Terelu, y Alejandra Rubio, por teléfono, han aireado su reconciliación, que tuvo lugar hace tan sólo unos días en la terraza de un bar. Y no lo hicieron en solitario, pues más de una revista se hizo eco de este encuentro, como si hubiera habido toda una convocatoria a los medios de comunicación.
Según Carmen Borrego, ellas no avisaron a las revistas y programas de televisión especializados en el famoseo: "Nosotras no llevábamos las cámaras, la prensa ya estaba allí".
En cuanto a la reconciliación en sí, Alejandra Rubio ha asegurado que para arreglar las cosas con su tía prefería un cara a cara: "Tía, creo que ha llegado el momento de que nos veamos y hablemos", asegura que le dijo para forzar el encuentro.
Alejandra ha añadido que al principio hubiera querido que su madre presenciara aquella reconciliación, pero Terelu se negó tajantemente, tal y como ha ha aclarado ella misma en el plató del programa de Emma García: "Yo era la persona menos adecuada para estar delante en esa conversación".
Respecto a la conversación entre tía y sobrina, Carmen Borrego ha asegurado que no se anduvo con rodeos cuando tuvo frente a frente a Alejandra y que, una vez que esta última le explicó los motivos del agravio, aclararon las cosas sin problemas, "punto por punto".