Ares Teixidó pisa Telecinco tras su crisis con Belén Esteban para una encerrona
Mucho ha cambiado su vida desde que pisó la cadena por última vez y desde sus diferencias con la princesa del pueblo que la hicieron más famosa pero hay cosas que no cambian nunca...
Después de mucho tiempo de su participación en el Gran Hermano VIP en el que se enfrentó con (ganadora de aquella edición) Ares Teixidó volvió este martes a Telecinco, de la mano de Sálvame, y ella misma se preguntaba antes de entrar en plató "¿Qué hago aquí?".
Bastante nerviosa explicó cómo ha cambiado su vida desde su paso por el reality y, sobre todo, desde que fue diagnosticada de diabetes, una enfermedad que le llevó a sufrir una depresión de la que ya está recuperada.
También habló de algunas de sus relaciones sentimentales y en concreto del fugaz romance que mantuvo con aunque ella no quería hablar del tema, asegurando que en su momento no lo pasó bien. Cabe recordar que entonces la acusaron de ser "una trepa" o de querer "aprovechar la fama del cantante".
Puesto que el programa de no estaba dispuesto a desaprovechar la oportunidad, se enfadó y aseguró sentirse "en una encerrona": "Esto sí que me parece oportunista. He venido aquí porque me parecía una forma de reconciliarme con el medio, era una forma de decir ‘he estado mal, pero se puede estar bien’. Que yo entiendo que no tiene ningún interés esto en Sálvame, pero me habéis llamado, ya me parecía raro juntar los conceptos amabilidad y Sálvame, pero me parece una encerrona".
Claro que ella misma reconoció que, como periodista, preguntaría lo mismo, y también que, aunque cree que hizo "todo mal" en aquel momento, no se avergüenza de su pasado: "Ahora diría muy poco de mí sacar la lista y enumerar las cosas que se hicieron mal, porque todo lo que pasé ha hecho que sea la mujer que soy a día de hoy, pero que me gustaría haber aprendido de otra manera, pues también".