Cerrar

El extriunfito que no acudió a despedir a Álex Casademunt explica sus motivos

Todos los compañeros del cantante en la primera edición de Operación Triunfo se dejaron caer en algún momento por Barcelona. Todos salvo uno, que ahora ha querido salir a la palestra pública

Alex Casademunt.

Publicado por
M. F.

Creado:

Actualizado:



Este miércoles se conocía la noticia del fallecimiento dedebido a un trágico accidente de tráfico. Un sinfín de personajes famosos y anónimos quisieron despedirse de él mientras su familia daba las gracias por el apoyo recibido, entre otros por que decidieron trasladarse rápidamente a Barcelona, y acompañar a los íntimos del cantante en estos duros momentos.

Entre todos los concursantes de la primera edición del reality, una llamativa ausencia no pasó desapercibida, la de Naím Thomas.

Ante los muchos comentarios e interrogantes en redes sociales, el propio cantante ha querido compartir a través de sus perfiles oficiales un comunicado donde explica el motivo por el que no pudo ir al tanatorio. "Necesito sacarlo fuera. Nadie sabe lo de nadie. Nadie conoce cuán hondo llegan las cosas, únicamente quien vive cada día contigo", comienza el mensaje que ha lanzado a sus seguidores.

"Yo soy una persona fuerte. He salvado la vida a mi madre en pleno ictus, he tirado emocionalmente de mi familia tras el fallecimiento de mi hermana, he apoyado a mis padres cuando mi hermano se suicidó… soy la típica persona que cuando el barco se hunde, yo lo salvo y, una vez salvado, se queda en estado catatónico durante dos semanas sin decir una palabra", asegura Thomas.

Y es que a pesar de haber hecho todo lo posible para poder ir a arropar a lay a sus tuvo que ir a trabajar todos estos días: "No he podido ir a Barcelona, entre otros motivos, porque tengo trabajo todos estos días y no puedo hacer un paréntesis".

Claro que Naím Thomas no fue el único que se ha ausentado en el funeral por motivos laborales, ya que tanto Chenoa como Natalia, que nada más conocer la noticia viajaron hasta Barcelona, se tuvieron que volver a las horas para Madrid debido a sus compromisos profesionales, por ejemplo.