ESdiario

La “doble” de María Teresa Campos se indigna con Kiko Hernández por imitarla

La veterana comunicadora está de rabiosa actualidad no solo por su flamante regreso a la primera línea televisiva sino por las circunstancias en las que ha vuelto... y no está para bromas.

La María Teresa Campos ficticia hizo reír a todo el plató de Sálvame.

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

Se ha convertido en uno de los reclamos más divertidos y desenfadados del programa en los últimos tiempos y coincidiendo con el estreno de La Campos Móvil no podía faltar este miércoles en Sálvame la "doble" de

Otros muchos colaboradores del magacín corazonero de ya pasaron por ello con su "doble" en plató haciendo las delicias y las risas del personal. Esta vez María Teresa no estaba en persona pero su doble no desmereció a la hora de generar carcajadas.

Así, este miércoles dio comienzo con una inesperada conexión desde en pleno centro de Madrid y con una María Teresa muy especial. La doble de Campos sorprendía a los viandantes y no dudaba en entrevistarles ante la atenta mirada de todos los colaboradores.

Esta especial Campos sorprendía a todos al llegar a plató horas antes del estreno de su nuevo programa, que llegó de la mano de una gran polémica política con su primera invitada, Isabel Díaz-Ayuso. De la situación política no quiso mojarse la doble de Teresa, pero de otro importante tema sí que advirtió: "Si habláis de mis hijas, me voy".

Con muchas ganas de hablar, la falsa Campos se sentó en como una colaboradora más y dio su opinión de todo sin cortarse ni un pelo. Eso sí, la doble de la presentadora se enfadó muchísimo con cuando la imitó: "Me voy a hablar con Valldeperas, no me gusta que me imite nadie".

tracking